La guía definitiva para evangelio febrero 25 de 2024



Mi alma se llena de Fruición al aprender que Cristo ha resucitado, que me ha enviado su Espíritu Santo, y que solo me queda salir a anunciarlo a quienes aún no lo conocen para compartir con ellos la alegría Pascual.

La respuesta de Jesús es acertadamente clara: “Si quiero que se quede hasta que yo vuelva, ¿a ti qué? Lo importante, donde tenemos que apoyar nuestra vida es en el seguimiento de Jesús, y nunca en el seguimiento o en permanecer siempre al flanco de un hermano.

Fue un gran intelectual y ejemplar en su costura como mitrado. Influyó notablemente en la Iglesia y la sociedad portuguesa de su tiempo.

Pero el Espíritu es mucho más y no puede ser encerrado en lo que es un símbolo para representarlo. Quizás en diferentes etapas de nuestra vida y en diversas circunstancias nos luz más la atención una figura en particular. En estos díGanador me he estado preguntando por qué se aparecerá con frecuencia bajo el signo del viento.

De hecho, ayer como actualmente, el Reino de Dios crece en el mundo de forma misteriosa, de forma sorprendente, desvelando el poder escondido de la pequeña semilla, su dinamismo victoriosa. En el interior de los pliegues de eventos personales y sociales que a veces parecen marcar el revés de la esperanza, es necesario permanecer confiados en el desempeñarse tenue pero poderoso de Dios. Por eso, en los momentos de oscuridad y de dificultad nosotros no debemos desmoronarnos, sino permanecer anclados en la fidelidad de Dios, en su presencia que siempre salva. Recuerden esto: Dios siempre salva. Es el salvador. ÁNGELUS 17 de junio de 2018

Jesús es un buen maestro. No lo dice todo de golpe. Nos invita a seguirle y conforme vamos asimilando las primeras lecciones, nos va descubriendo las siguientes; primero nos alimenta con papillas y cuando llega el tiempo oportuno nos da pescados y carne.

Se va triste. Ha descubierto cuál es el camino de la Vida y no tiene fuerzas para seguirlo. Le atan demasiadas riquezas. Igualmente a nosotros nos pasa: en ocasiones vemos claro el camino, pero nos flaquea oracion al señor de los milagros la voluntad.

Somos llamados a seguir a Jesús y somos invitados a compartir con él su estilo de vida, su manera de relacionarse con Dios y con el mundo, pero el modo de objetar a estas exigencias es diferente en cada individuo. Pedro ha sido invitado por Jesús al seguimiento, del mismo modo que lo fue aquel día que le pidió dejar las redes para seguirlo; pero ahora el llamado luego no se refiere a la evangelización del mundo, sino a la experiencia de la vida íntima con Jesús. Toda inclinación tiene dos vertientes, el llamado a la comisión y el llamado a la intimidad con Jesús.

Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así oracion a san cipriano lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato

Llamamos dichosos a los que supieron soportar el sufrimiento. Ustedes han oído hablar de la paciencia de Job y no obstante ven el final que le dio el Señor, porque 

Dejamos los estudios de exégesis que se centran en las tres formas de pregunta y respuesta en el diálogo de Jesús y Pedro. El contexto, en el que se encuadra este diálogo lo sabemos perfectamente, lo hemos venido recordando y nos ha iluminado toda la semana de pascua. Jesús sorprende a los oraciones interrogativas suyos, y a oraciones compuestas nosotros, les abre los Fanales del corazón y le descubren, aunque con oracion a san cipriano otra apariencia física, pero con signos evidentes de que es El.

Puede aceptar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para iniciar a recibirlos.

Ahora los encomiendo a Dios y a su palabra salvadora, la cual tiene fuerza para que todos los consagrados a Dios crezcan en el espíritu y alcancen la herencia prometida. Yo no he codiciado ni el riqueza ni la plata ni la ropa de nadie.

El Evangelio ha sido escrito para topar testimonio del amor de Dios Padre que se ha manifestado en la vida, muerte y resurrección de Jesús, con el don del Espíritu Santo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para evangelio febrero 25 de 2024”

Leave a Reply

Gravatar